


Residencia Adulto Mayor "Doña Luisa"-Excelencia en el cuidado al adulto mayor, viendo sus falencias y dando una mejor calidad de vida.
Sobre Residencia Adulto Mayor "Doña Luisa".
Nuestra residencia es una institución compuesta por un médico y una enfermera y cuidadoras que se ocupan excluyente-mente del cuidado y el tratamiento de los ancianos.
Cuando las personas avanzan en edad, su estado de salud se vuelve mucho más frágil, desde lo físico y hasta lo psíquico, requerirá muchas veces de un cuidado especial y muy preciso que a veces la familia no logra brindar o tampoco puede hacerlo.
Por otra parte, puede suceder que el adulto mayor se encuentre solo, entonces, decide ingresar a nuestra residencia ya que le garantizamos un cuidado y una atención dedicada durante las 24 horas del día.
La residencia es una buena parte de las veces se convierten en la solución de muchos individuos cuando se vuelven dependientes como consecuencia de una enfermedad o de cualquier otra complicación que padezcan y que además no disponen de la posibilidad de ser cuidados o tratados en sus domicilios y por sus familiares.
Por otro lado, también es una realidad de muchos casos que el médico prescriba la residencia como el lugar en el cual el paciente adulto deberá permanecer por su salud y su seguridad, algo que muchas veces no puede lograrse en la casa del paciente si es que este no cuenta con personal idóneo y dedicado a su cuidado.
La residencia se encuentra especialmente adaptada a los requerimientos de las personas mayores con dificultad de movilidad, por ejemplo. Desde los baños, pasando por las habitaciones y los lugares comunes en los que los abuelos se reúnen para comer y distenderse, disponen de características especiales para que el abuelo pueda desenvolverse con la mayor naturalidad.
Asimismo, contamos con un plantel de cuidadoras, los cuales se turnarán para poder ofrecerles a los ancianos atención y cuidados durante las 24 horas del día.
En tanto, éstos trabajarán a la par y bajo las indicaciones que establezcan el médico encargado de la salud de los internados.
Nos ocupamos de cumplir el doble objetivo de su existencia que es brindar cuidados y asistencia a los pacientes durante las 24 horas y fomentar el desarrollo de sus facultades físicas, cognitivas, mentales y emocionales.