
Contamos con un equipo multidisciplinario, atendido por sus dueños con gran ambiente acogedor y áreas verdes para el disfrute de esta maravillosa etapa.
Servicios del Hogar
Vivir en el Hogar
La vejez es al última etapa o período de la vida de una persona. Este período llega luego del período de la madurez.
El término utilizado en la actualidad (y el más correcto) no es el de vejez, sino es el de adultos mayores. Esta etapa comienza a los 60 o 65 años de edad y se caracteriza por un deterioro a nivel físico y, en ciertos casos, un deterioro cognitivo.
Generalmente los adultos mayores (si se encuentran en condiciones adecuadas de salud) viven solos, puesto que los hijos ya son adultos y han partido del hogar paterno-materno. Por otra parte la depresión o decaimiento puede ser un denominador común puesto que es durante esta etapa que normalmente fallece alguno de los dos cónyuges.
La falta de actividad laboral, también es otra de las características de esta etapa, lo que obliga a que los adultos mayores necesiten de actividad física y mental para evitar que el deterioro cognitivo leve se convierta en demencia senil, característica que sucede a menudo cuando no se atiende la salud de los adultos mayores.
Sin embargo, la vejez no necesariamente tiene que ser un período donde primen las enfermedades o los problemas de salud.
Por el contrario es una etapa donde existe mucha más libertad debido a que la persona ya no tiene que trabajar y sus hijos son mayores.
Por lo que esta etapa debe estar en compañía, y tener sus pertinentes cuidados, y en esta residencia estamos totalmente capacitados para que tengan un buen vivir y unas adecuadas condiciones de salud
​
Visitas Médicas
Contamos con profesionales de excelencias totalmente certificados , en esta área contamos con geriatría y kinesiología .
Este a su ves médico de la residencia , todas sus visitas, tienen un valor adicional, mes a mes, para así llevar un control continuo de la salud de nuestros residentes. por consiguiente la kinesiologa viene una vez al mes gratis a realizar algún tipo de terapia según sea la necesidad del paciente,. y su a ves si requiere más sesiones tendrá costo adicional.
Contamos con su asistencia telefónica, siendo capaz de organizar y/o atender las necesidades del paciente junto a la enfermera del hogar, para realizar los tratamientos médicos pertinentes. (vías venosas. curaciones, inyecciones todo con un costo adicional)
Servicios Adicionales
Lavandería, Peluquería, Traslados, Pedicura.